Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
SEGUNDAS RESIDENCIAS EN MEXICO
 
 
 
Las hermosas vistas al mar , las playas extensas de arena blanca Baja , y el sonido rítmico de las olas cautivar a los visitantes en el momento que ven esta área de rápido crecimiento en Baja California. La actitud de "mañana " relajado y sencillo le envolverá el mismo momento de cruzar la frontera en Tijuana.
 
 
 
Imagina ser dueño de una hermosa casa a poca distancia de las magníficas playas de arena blanca , también se puede hacer la ballena Baja mirando desde su dormitorio ! Si usted está explorando las posibilidades de vivir al sur de la frontera en Baja California, México , se lo debes a ti mismo para tomar ventaja de los increíbles precios de las casas con vista al mar y frente al mar ! Y no se olvide de disfrutar de la pesca en la Península de Baja California con su clima perfecto ! Salvar su vida en el campo de Montana !
 
 
 
Muchos desarrollos seleccionados ofrecen alojamiento y servicios de estilo complejo turístico para las personas que se atreven a ser mimado. ¿Quién no podía acostumbrarse a ser tratado como un rey ? Deja el estrés del trabajo en la frontera y llegar a ser parte de los que disfrutar de este maravilloso estilo de vida!
 
 
 
No lo dudes . Estadounidenses, canadienses y gente de todo el mundo están recogiendo Baja Real Estate. El efecto está provocando una apreciación cada vez mayor de los valores inmobiliarios . Más información acerca de los muchos servicios que ofrecemos de los agentes de bienes raíces profesionales y bien entrenados , a nuestro gran inventario de anuncios de tierras, listados de viviendas , los listados residenciales o incluso listados de alquiler !
 
 
 
 
 
Aquí en México Realty Group nos dedicamos a brindarle el mejor servicio disponible. Mirad, y unirse al auge Baja hoy.
 

 

Llame o correo electrónico lo antes posible uno de nuestros agentes de ventas profesionales para una cita y ser parte de todo lo que México tiene que ofrecer ! Póngase en contacto con nosotros.
  • Regresar