Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
 
 
ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EN MEXICO
 
 
 

Si no va a estar viviendo en su casa en México durante todo el año o si esta pensando en alquilar, usted tendra
que considerar la contratacion de una empresa de administracion de propiedades.
Esto llevará la carga de mantener su propiedad fuera de ti.
Los servicios típicos que
 usted debe buscar a un administrador de la propiedad son: Descripción: 
Gestión de la propiedad en México
Resivos a pagar por lo siguiente:
 
 
 
 
 
 
agua
 
impuestos
 
electricidad
 
Bank Trust
 
jardinero
 
Servicio de Limpieza
 
Mantenimiento y Supervisión
 
Usted tendrá que tener un programa que le dirá lo que se llevarán a cabo tareas y la frecuencia con que se realizarán . Esto dependerá de sus necesidades y las necesidades de las propiedades . No se recomienda dejar cualquier propiedad sin vigilancia durante largos períodos de tiempo.
 
Colección de todos los honorarios y Alquiler
 
Se espera un informe de la actividad de su propiedad. Usted tendrá un registro de sus nombres de inquilinos y la información personal, los días que alquilan , pagan el alquiler y los honorarios percibidos .
 
mercadeo
 
Si se trata de una propiedad de alquiler , ¿qué tipo de sistema de comercialización tienen? Esta es una pregunta importante que si usted no quiere que su propiedad para sentarse vacía. Si no pueden responder a esta pregunta con claridad y precisión que deben seguir buscando hasta que encuentre uno que lo haga .
 
No todos los administradores de la propiedad en México son los mismos. En definitiva, es recomendable que la entrevista y califica su administrador de la propiedad potencial antes de la entrega de las llaves. Usted quiere asegurarse de que son una empresa de renombre . Pida referencias de clientes anteriores. Vea si tienen una oficina o si están haciendo esto desde su casa. Tenga cuidado de no buscar el servicio más barato , a veces le costará más a largo plazo.
 
Asegúrese de que ellos le ofrecen el mantenimiento de registros que se pueden ver en línea . De esta manera usted puede tener una contabilidad en tiempo real de dinero que entra o sale . Lo más importante es asegurarse de que usted se ocupa de un administrador de la propiedad que usted confíe y se sienta cómodo .
  • Regresar