Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
Caja De Herramientas Del Vendedor
 
 
 
Su Plan
 
1 . Encontrar el representante correcto
La experiencia y los conocimientos de un profesional de bienes raíces especializado puede ser invaluable . Un buen Realtor ® forma un equipo de gran alcance con sus clientes que lo hace posible para ellos tener una venta exitosa rapida y libre de estrés .
 
2 . Determine sus necesidades / deseos para la venta y para su nuevo hogar
La venta de su residencia principal puede ser complicado , porque tienes que ser al mismo tiempo pensando en que usted desea comprar . En primer lugar analizar sus prioridades - precio de venta es sin duda importante , pero tener una venta rápida y eficiente a menudo puede ser vale la pena aceptar una oferta ligeramente inferior. Hable con su agente y asegúrese de que está cómodo con el lugar donde están sus prioridades .
 
Al mismo tiempo , usted debe estar compilando a las necesidades / list para el hogar que va a comprar quiere . Es probable que tenga que actuar con bastante rapidez cuando su casa se vende , por lo que cualquier cantidad de preparación que se puede hacer , serán muy útiles .
 
3 . Prepare su casa para mostrar
Hogares sin la preparación adecuada puede ser desastres ventas. Su casa nunca tendrá tanta atención de los compradores potenciales como cuando aparece en primer lugar , para limpiar el desorden , limpiar, hacer reparaciones , y poniendo mejor pie de su casa a seguir es esencial. No " abrir su negocio " hasta que su casa está lista para ser visto como más favorable posible .
 
4 . Averigüe lo que su mercado local parece
Ser realista acerca de su mercado es la clave para una venta lisa. No hay sustituto para un representante profesional de bienes raíces cuando se trata de conocimiento del mercado local .
 
5 . Lista de distancia!
Un montón de fotos y la exposición en línea son la clave para obtener una buena respuesta de tu empresa . Trabajar con un agente que utiliza Point2 software del agente es un gran paso en la dirección correcta . Ahora acaba de " abrir " la casa y sentarse a esperar a que la avalancha de compradores ansiosos !