CIUDADANOS MEXICANOS COMPRANDO PROPIEDADES EN MEXICO
 
 
 
Hay algunos pasos que todo el mundo la compra de una propiedad debe saber antes de que pongan el dinero .
 
Es muy importante hacer su investigación sobre el Internet oa través de una empresa local de bienes raíces , de esta manera el comprador Descripción : Los ciudadanos mexicanos que compran propiedades en Mexicoknow el inventario disponible en su área .
 
Al tener una mejor comprensión de las áreas y los precios , el comprador puede hacer una mejor decisión sobre qué propiedad se ajuste a sus necesidades.
 
Cuando el comprador encuentra sus mejores opciones , es el momento de ponerse en contacto con los vendedores a través de un agente de bienes raíces y comenzar las demostraciones en casa , asegúrese de que la información proporcionada durante la investigación inicial es fiable al hacer una walk- thru inicial de la casa.
 
Cuando el comprador finalmente tome una decisión sobre la propiedad que quiere comprar , entonces comienza el proceso de compra . Si se necesita un acuerdo en efectivo o un préstamo , el proceso será más o menos igual.
 
Con el fin de obtener el título de propiedad , todos los compradores tienen que pasar por un Notario Mexicano. El notario público mexicano es un abogado , que está autorizado por el Gobierno para dar trámite final al proceso de transferencia de título en su protocolo de libro . El documento resultante tomado de su libro de protocolo se ha registrado en el Registro Público de la Propiedad , y le dará la evidencia del título a nombre del comprador.
 
Además del precio de venta , se puede esperar que otros gastos que el comprador debe cumplir en el traslado de la escritura ( escrituración ), tales como , tasas, impuestos y gastos que se derivan de la compra, así como la formalización de la escritura pública ante un Notario Mexicano.

 

El comprador tiene el derecho de designar un beneficiario sustituto que recibirá todos los derechos y obligaciones que se derivan de la escritura si el comprador muere. Con esta designación de beneficiarios sustitutos, sus herederos no necesitarán seguir ningún procedimiento sucesorio ante los tribunales mexicanos , lo que llevará tiempo y honorarios de abogados . El suplente sólo tendría que proporcionar un certificado de defunción del beneficiario escritura original y hacer los cambios relativos a la escritura en el Registro Público de la Propiedad .
  • Regresar