Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
COMO DEPOSITAR Y RETIRAR DINERO EN MEXICO
 
 
 
 
Antes de realizar un depósito en un banco mexicano que ha considerar la legislación fiscal mexicana IDE Nuevo para depósitos en efectivo.
 
IDE Impuestos ley del banco - La nueva Ley de Impuesto a los Depósitos en Efectivo ( IDE ) , se aplica a los depósitos en efectivo en cuentas bancarias y descripción : depositar y retirar dinero en Mexicoapplies un impuesto del 3 % sobre el excedente de $ 15.000 pesos de los depósitos ( nacional o extranjera ) combinado en todas las cuentas que tiene en el banco. Este impuesto se cargará de forma automática por el banco.
 
No se aplicará si:
 
» Sus depósitos en efectivo para todas sus cuentas no excedan $ 15,000 pesos al mes .
 
» Tú haces depósitos de cheques .
 
» Usted hace transferencias bancarias .
 
»Si usted paga los pagos en efectivo para pagar sus tarjetas de crédito , préstamos para automóviles , hipotecas o líneas de crédito personales.
 
¿Cómo se calcula el IDE - por ejemplo, si durante el mes que hizo depósitos en efectivo por $ 30.000 pesos ( o su equivalente en dólares) del IDE se debe calcular de la siguiente manera :
 
Depósito total $ 30.000 Pesos - $ 15.000 pesos = $ 15,000 Pesos por encima del límite . Tome 3 % de $ 15,000 pesos = $ 450 pesos que tendrá que pagar los impuestos IDE. El límite sobre la cantidad se deducirá automáticamente de su cuenta en el último día del mes.
 
Le recomiendo que use transferencias bancarias o depósitos de cheques cada vez que puede , en lugar de depósitos en efectivo .
 
RETIROS EN BANCOS MEXICANOS
 
Los cajeros automáticos son la forma más conveniente de retirar pesos en México . Si usted tiene una tarjeta de un banco extranjero por lo general obtener una tasa de cambio favorable en su retiro de efectivo .
 
La mayoría de los bancos cobran alrededor de 1 % del valor de transacción de retiro de efectivo con tarjetas de débito , mientras que las comisiones por retiros de efectivo con tarjetas de crédito puede ser significativamente mayor . Para las tarjetas de algunos bancos extranjeros cobran " comisión cambiaria " adicionales . Si te vas a quedar en México por un tiempo, es probable que ahorrar de gastos por retirar dinero con una tarjeta mexicana.
 

 

Usted puede retirar Pesos mexicanos con cualquier tarjeta que se conecta a una de las redes globales como MasterCard , American Express o Visa.
  • Regresar