Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
Cómo no pagar demasiado para su hogar
 
 
Si usted está comprando su primera casa o con la quinta , el proceso de comprar una casa es una aventura detallado, requiere mucho tiempo. Al mismo tiempo, es un período emocional cargado de decisiones difíciles. Usted quiere asegurarse de que la casa que compra cumple con las necesidades de su familia ahora y en el futuro.
 Cada una de estas decisiones a menudo involucra dinero. Si tenemos en cuenta todo lo que el dinero representa , usted querrá asegurarse de que usted no paga demasiado. Este artículo le ayudará a convertirse en un comprador inteligente , por señalar algunos de los problemas inherentes al proceso de compra de casa . Estos incluyen cosas tales como saber lo que quieres antes de empezar a comprar , tomar su tiempo para comprar , elegir el agente de bienes raíces la derecha , y el resto de objetivos mientras se visualiza hogares potenciales . Con esta información, usted estará más cerca de encontrar su hogar ideal.
 
1 . Antes de comprar , desarrollar una lista de necesidades vs quiere
Todo el mundo tiene una imagen de una casa ideal . Esto incluye todas las características que no sólo necesita, sino que han deseado durante mucho tiempo . Sin embargo, cuando llega el momento de comprar una casa, los deseos son más caros . Si bien es bueno para pensar en tener un patio parquizado , o un solarium, tal vez incluso algunos artículos de lujo construido en los aparatos, por lo general son considerados , que pueden agregar mucho al precio de su hogar.
Es por eso que es una buena idea para desarrollar una lista de necesidades y deseos . Con esta lista , comience con los elementos que realmente necesita, como un espacio adecuado , garaje y número de habitaciones. Para la mayoría de la gente , las necesidades básicas deben ser considerados en primer lugar. Después de eso, usted podría considerar los deseos adicionales , si usted puede manejar estos beneficios financieros.
Con esa lista en sus manos , es menos probable que sea atrapado en la emoción de la persecución. Usted tendrá una buena idea de lo que quiere , dentro de ti rango de precio, si no puede pagar los artículos adicionales.
2 . Obtenga una aprobación previa antes de comprar
Visite a su entidad financiera o de crédito antes de la compra de una casa . Rápidamente, usted sabrá el importe de la hipoteca que usted recibirá. Asegúrese de obtener un compromiso hipotecario por escrito. Lo más importante es que le dirás vendedores que usted es una perspectiva seria . Dependiendo de las condiciones del mercado , un vendedor puede inclinarse hacia una oferta incondicional. Vas a tener menos poder de negociación si usted tiene que esperar la aprobación de hipoteca .

 

Los bancos y las instituciones financieras han desarrollado muchos programas especialmente para los compradores de vivienda , ya sea que los compradores de primera vez o los que tienen valor de sus casas . Al revisar sus necesidades y objetivos con un oficial de préstamos , usted será un paso más hacia la compra de su casa.