Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
Seis pasos sencillos para asegurar una Compra suave y facil de su casa
 
 
Comprar una casa puede ser un proceso emocional , lento y complejo . Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a que el proceso sea lo más sencilla posible :
 
1 . Revise su crédito.
Antes de solicitar un préstamo hipotecario, independientemente de su crédito , es una buena idea para obtener una copia de su informe de crédito de las tres principales agencias de crédito y revisar la información . Si hay errores o cosas que necesitan ser abordados , es más fácil para hacer frente a ellos antes de que haya encontrado una casa, que después de haber encontrado una casa y está tratando de cerrar su préstamo.
 
Si usted sabe que hay algunas manchas en su crédito , que su prestamista sabe qué son, por qué están allí , y por qué usted es un buen riesgo de crédito todavía . Los prestamistas vistazo a su tarjeta de crédito para determinar qué tan probable es que usted va a pagar el préstamo . Si hubiera circunstancias atenuantes - como la pérdida de un trabajo o las facturas médicas - que sepan para que entiendan que no es probable que vuelva a ocurrir en el futuro.
 
2 . Obtener aprobación antes de comprar.
La aprobación significa que el prestamista ha revisado su historial de crédito , verificado sus activos y el empleo , y se ha aprobado su préstamo antes de que haya encontrado una casa para comprar . Mientras la casa tasada en al menos el precio de compra, el préstamo debe cerrarse.
 
Obtener la aprobación también le da una ventaja sobre otros compradores. Su aprobación firme hace que sea más fácil para que usted pueda negociar sobre el precio de una casa , que una persona que no ha sido aprobada o es pre - calificado.
 
Mientras que conseguir pre-calificado puede parecer oficial, en realidad es sólo tener una idea de lo que puede pagar. Su tiene un tapón persona en unos pocos números que tú les das - sus ingresos mensuales y su deuda mensual - y obtener un pago aproximado calculado. Desde el pago, la calculadora puede aproximar el nivel de precios casa que usted puede permitirse. Ninguna información es verificada . Debido a que sus activos , ingresos o crédito no se verifica , una pre -calificación tiene poco valor en la compra de una casa.
 
3 . Encontrar el agente de un gran comprador.
Tradicionalmente, los agentes de bienes raíces representan a los vendedores en una transacción. Cuando no está trabajando con un agente del comprador , que son menos propensos a negociar el mejor precio o contingencias para usted.
 

 

El trabajo de agente de un comprador y la responsabilidad fiduciaria (que significa deber legal) es a usted, el comprador. Antes de trabajar con un agente, establecer si son el agente de un comprador o un agente del vendedor . Después de pasar un montón de tiempo con un agente de bienes raíces , es natural sentir como si estuvieras en equipo. Pero si no están negociando para usted , entonces ellos no están en su equipo.