Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
UTILIZACIÓN DE UN ATM EN MEXICO
 
 
 
La utilizacion de un cajero automático (ATM ) en México es la misma que en la mayoría de países de todo el mundo. Para poder acceder a los servicios ATM necesitará una tarjeta bancaria que está vinculado a sus ahorros o cuenta corriente en un banco que participa en este sistema.
 
Todos los bancos en México cuenta con un cajero automático que funciona las 24 horas del día . La cantidad de dinero que se le permite retirar cada día de un cajero automático en México está determinada por las políticas de su banco . Si tiene que retirar más de su límite normal , tendrá que ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente de su banco al número de teléfono impreso en su tarjeta para tener su límite en alto.
 
La mayoría de los cajeros automáticos están en Inglés y Español para que pueda elegir el idioma que desea que se muestren . La cantidad de dinero siempre se muestran en pesos mexicanos, excepto cuando se utiliza una máquina que prescindir de pesos o dólares. No todas las máquinas de ofrecer esta opción por lo que tendrá que planificar el futuro y localizar esas máquinas si quieres dólares. En la mayoría de las zonas turísticas se pueden encontrar cajeros automáticos que le dará una opción entre pesos y dólares estadounidenses.
 

 

Hay un cargo por el uso del sistema ATM , así que sugiero que antes de ir a un cajero automático en México tiene la mayor cantidad de información posible , tanto de usted es el banco y el banco en México . De esta manera usted sabrá exactamente cuánto va a cobrar por retirar dinero de un cajero automático en México . Algunos bancos de los Estados Unidos tienen acuerdos con algunos bancos mexicanos de renunciar a la cuota de ATM.
  • Regresar