Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN MEXICO
 
 
 
Tipos de cuentas
 
Hay muchos tipos de cuentas de los bancos mexicanos , por ejemplo , cuenta de cheques Peso , EE.UU. Dólar comprobar Descripción : Apertura de una cuenta bancaria en Mexicoaccount y certificados de depósito.
 
Peso Cuenta Corriente : Esta cuenta le permite administrar su dinero en pesos mexicanos y ganar un ingreso por intereses. El saldo mínimo para abrir una cuenta en pesos oscila entre $ 500 a $ 1000 pesos , dependiendo del tipo de cuenta ( de cheques regular o intereses cojinete) .
 
Cuenta Dólar EE.UU. : estas cuentas también van desde la comprobación periódica de cuentas que devengan intereses . El saldo mínimo para abrir una cuenta en dólares EE.UU. oscila entre $ 500 a $ 1,000 dólares.
 
Certificados de Depósito : estos instrumentos sólo se ofrecen en pesos , y de dar al inversor los rendimientos más competitivos del mercado. El mínimo para abrir este tipo de cuenta es de $ 1,000 dólares.
 
Lo que hay que abrir una cuenta de Banco de México :
 
»Usted debe ser un ciudadano de los Estados Unidos o Canadá para las cuentas en dólares.
 
» Lleve una identificación válida , como pasaporte , licencia de conducir y FM3 .
 
» Prueba de domicilio .
 
»Si usted tiene una empresa debe aportar la escritura de constitución y de los poderes del representante legal .
 
Qué hacer
 
Rellene todos los papeles propuesta por el banco español , que habla español con usted si usted no está familiarizado con el lenguaje . Tener dinero listo para abrir su cuenta. Si va a utilizar la cuenta para las transacciones México abren una cuenta en pesos . Si desea reducir la pérdida que resulta de la diferencia de cambio , abrir una cuenta en dólares de Estados Unidos. Si usted está buscando más seguridad y un mejor rendimiento , escoja la opción de certificado.
 
Deje que el empleado le ayude a través del proceso , pueden orientar sobre qué tipo de cuenta es mejor para sus necesidades y le ayudará a llenar los formularios.
 

 

Guarde todos sus documentos en un lugar seguro . Siga las instrucciones del secretario de cómo usar el cajero automático y el mantenimiento de su cuenta.
  • Regresar