Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
SEGURO DE TÍTULO DE MEXICO PROPIEDADES
 
 
 
Seguro de Título de Propiedades no es nada nuevo para la mayoría de nosotros en los Estados Unidos y Canadá, pero en México es relativamente nuevo. Para cualquiera que hipotecar una casa en los Estados Unidos es el seguro de título obligatorio. El prestamista no le prestan a usted a menos que usted compre seguro de título. Lo mismo es cierto hoy en México . Dos compañías han entrado en el mercado mexicano de seguros de título , First American Title y Stewart Title .
 
El proceso de adquisición de seguros de títulos en México es la misma que se encuentra en los Estados Unidos de acuerdo con Robert Calamari , Presidente de Global título y un agente de la emisión para el primer americano en México . " Hemos determinado que el riesgo , en la colocación en la propiedad mexicana , no es mucho mayor que asegurar la propiedad en los Estados Unidos. Asumiendo las mismas normas de debida diligencia en la investigación de la propiedad se cumplen " , dice Calamari.
 
Las compañías del fideicomiso verificarán el titular vendedor y el título son uno en el mismo y asegúrese de que no hay ningún acreedor , mecánico, de servicios públicos o impuesto de gravamen sobre la propiedad. También llevarán a cabo un estudio de 50 años de historia de la propiedad para asegurar cada transferencia de la titularidad se ha realizado correctamente .
 
El seguro de título de ser nuevo en México hemos encontrado algunos agentes que realmente tratar de convencerlo de no comprarlo. Ellos le dirán que no es necesario porque todo el trabajo que se realiza para obtener un fideicomiso de la propiedad es el mismo trabajo que se hace desde la compañía de título y no es necesario . También hemos oído agentes dicen que un cliente " no lo necesitan porque el desarrollo tiene una póliza de título principal " o "su vecino en el desarrollo consiguió y era evidente por lo que no tiene que hacer las cosas" . Creemos que estas recomendaciones son de una falta de comprensión de la verdadera seguridad de una póliza de título y lo que cubre .
 
En primer lugar, le recomendamos el seguro de título para todas nuestras operaciones en las que está disponible. Si el desarrollo tiene una póliza de título principal que es ideal para el desarrollo , lo que significa que si hay una disputa por el título el desarrollo está cubierto y todo el mundo en el desarrollo , que también compró una póliza. Si usted no ha comprado una póliza de título y el desarrollo se encuentra no es el propietario legal de la propiedad , serán compensados ​​sólo los asegurados. Si su vecino tiene una política y no hacer y el desarrollo se encuentra no es el propietario legal será compensado a tu prójimo y no lo hará. La única manera de protegerse es con el seguro de título.
 
Las pólizas de seguro de título que recomendamos son de las compañías de título de los Estados Unidos y que sería entrar en un contrato privado con ellos en los Estados Unidos. Esto significa que todas las disputas se resuelven en los tribunales de Estados Unidos.
 
En un artículo de la industria de seguros, Robert Calamari, escribió : " En respuesta a las peticiones de los clientes , las compañías de título activas en el ámbito comercial todos han avanzado en el frente internacional Algunos han tratado de ampliar efectivamente las operaciones y establecer una presencia local en ciertas jurisdicciones extranjeras . . Otros han desarrollado una ALTA - como producto que puede ser utilizado en cualquier jurisdicción extranjera que cumpla con las calificaciones de la empresa Este tipo de producto , como el usado por nuestras empresas , mantiene la política exclusivamente en los Estados Unidos es un contrato de seguro entre el . . asegurado y asegurador. Pese al territorio extranjero , todos los litigios sobre la cobertura se determina en los Estados Unidos en los tribunales que están familiarizados con la ley de seguro de título " .
Las condiciones de la póliza de título , y el pago por la pérdida , son las mismas que las propiedades protectoras de los Estados Unidos . Si se trata de una empresa de los Estados Unidos que proporcione el seguro , la póliza de título es un contrato privado firmado entre ambas partes en los Estados Unidos. Por lo tanto , las controversias que están sujetos a los tribunales de Estados Unidos para resolver .
  • Regresar