Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
NOTARIOS DE U.S.A. COMPARADOS A NOTARIOS MEXICANOS
 
 
 
En los Estados Unidos un notario público (o notario o fedatario público ) es un funcionario público cuyas funciones principales son dar testimonio y autentificar la ejecución de ciertas clases de documentos , tomar juramentos y afirmaciones, y realizar algunos otros actos oficiales dependiendo de la jurisdicción . Cualquier acto que se conoce como un notario . El término notario Descripción: Notarios estadounidenses en comparación con Notariospublic mexicana sólo se refiere a los notarios de derecho común ( notarios laicos ) .
 
En México se escucha el término "notario " y debe darse cuenta de que no se traduce a " notario público" . Muchas personas confunden los notarios públicos de los Estados Unidos con notarios mexicanos. Sabemos que los Estados Notarios Unidas desempeñan un papel importante allí, pero ni siquiera se compara con lo Notarios México lo hacen.
 
Un candidato para ser un Notario Público en México debe:
 
» Será nombrado por el gobernador
» Ser mexicano por nacimiento
» Ser mayor de 35 años
» Estar en buen estado de salud
» Tener una buena reputación
» No es ser el líder de una iglesia
» No tener antecedentes penales
» Ha practicado en la oficina de un notario de al menos 3 años
» Tome un examen escrito
» Ser un profesional del Derecho con el título de abogado
 
No se supone que es un Notario por cada 30.000 habitantes. El Notario tiene el poder para testificar y certificar los documentos que requieren absoluta autenticidad y maneja voluntades y contratos de negocios, así como los asuntos inmobiliarios. Además, el Notario tiene la responsabilidad de la gestión y almacenamiento de los documentos originales.
 
En una transacción de bienes raíces en México , los servicios ' a notarios suelen ser seleccionados y pagados por el comprador . El Notario es un abogado , pero no funcionará como su abogado. Si necesita asesoramiento legal que usted tendrá que contratar a un abogado para que lo represente . El trabajo Notarios es ser neutral y justa para todas las partes involucradas y para asegurarse de que todos los documentos y permisos están en orden y que todos los impuestos son pagados en la propiedad. Notarios de México son personalmente responsables por cada transacción que manejan y debido a este aumento de la responsabilidad que se refleja en sus honorarios. Los honorarios pueden ser diferentes de Notario al Notario , que se refleja en los costos de cierre de una empresa a otra de cierre . Notarios mexicanos tienen una posición muy respetada en México y son la última palabra en la transferencia de la titularidad .
  • Regresar