Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
COSTOS DE CIERRE MEXICO REAL ESTATE
 
 
 
El cierre de una transacción de bienes raíces en el país donde usted vive puede ser complicado . Finalización de una transacción de bienes raíces en un país extranjero puede ser aún más complicado. Usted no sabe lo que no sabe . Es por eso que es importante contar con un servicio de cierre profesional ayudarle a completar su transacción de bienes raíces, para asegurarse de que el proceso va de la mejor manera posible ya un precio asequible.
 
Es importante tener en cuenta los costos de cierre en la búsqueda de una propiedad. Los costos de cierre en México puede oscilar entre 6 % y el 8 % o más del precio de compra .
 
Los costos de cierre en México son más altos que en los Estados Unidos , pero hay una razón para ello. En los Estados Unidos los costos de cierre son más bajos , pero los costos actuales son más altos debido a sus altos impuestos de propiedad . Clausura en México tendrá que pagar un impuesto de transferencia que se encuentra entre el 2% y el 4% del precio de transferencia .
 
Usted podría estar diciendo a ti mismo " wow , qué tanto." Bueno, hay muchas cosas que pueden afectar los costos de cierre , de donde se encuentra la propiedad , la nacionalidad del comprador , el banco se utiliza para establecer la confianza , si la confianza se está transfiriendo o una nueva confianza se está creando , que Notario se está utilizando y así sucesivamente . Es importante no sólo para utilizar una empresa de cierre profesional, pero tener un agente capacitado de bienes raíces ayudará a negociar los costos de cierre . Un agente bien entrenado inmobiliario se sabe que los honorarios son negociables y que son un coste fijo .
 
A pesar de que estas tasas pueden parecer altos , hemos encontrado que en el largo plazo estos cargos se suman a menos dinero si tenemos en cuenta los impuestos de propiedad . En México, a diferencia de Estados Unidos que cobran la mayoría de sus honorarios por adelantado y le cobran impuestos a la propiedad muy bajos . La forma de verlo es que pagar un poco más en la delantera por lo que no tiene que pagar mucho en el largo plazo. A menos que usted planea mover de un tirón su casa, usted va a salir con un gran ahorro en el largo plazo .
 
Vamos a romper algunos de los costos de cierre.
 
Cuando una propiedad se adquiere en México ante un Notario , a fin de que se constituyan tienen que cumplir con una serie de permisos y gastos , que se describen de la siguiente manera :
 
l . BANCO Comisiones de la Fiduciaria : Estos pagan una vez al año y se pagan por adelantado . Pueden variar en función de la operación, la propiedad y el fiduciario , no obstante, la mayoría de ellos cobran alrededor de $ 600 para las propiedades de menos de $ 700.000. Para las propiedades con precios más que los honorarios serán más .
 
Además de esto todos los Fideicomisarios cobran una tarifa por la aceptación Trust, que se encarga de una sola vez.
 
2 . RELACIONES EXTERIORES PERMITEN ( SRE ) : Se trata de un permiso que el Notario o el proceso Fiduciario a través de sus agentes y que pueden costar hasta $ 1.100.
 
3 . REGISTRO NACIONAL DE INVERSIONES EXTRANJERAS ( RNIE ) : El Administrador tiene la obligación de proceder a la inscripción de la escritura dentro de un período de 30 días después de la concesión y los costos pueden variar según el Fiduciario .
 
4 . HONORARIOS Notario : Estos están regulados por una lista de precios autorizado por el Derecho Notarial válido en todos los Estados . Lista Honorario de la muestra es la siguiente :
 
Desde $ 1.000 hasta $ 9.523 = 2 % de $ 9.524 hasta $ 1,9047 = 1,15 %
Desde $ 19.048 hasta $ 47.619 = 0.85 % De $ 47.619 a $ 71.428 = 0,65 %
desde 71.429 dólares hasta $ 95,238 = 0.50 % De $ 95,239 hasta $ 476.190 = 0,25 % a partir de $ 476,191 o más = 0,20 %.
 
(Nota : . Los cargos pueden ser por un monto menor , pero nunca por importes superiores a esta lista de precios )
 
5 . IMPUESTO A LA PROPIEDAD DE ADQUISICIÓN : Se trata de un impuesto estatal . El Notario es responsable de cobrar y declarar sin recargos . Es alrededor de 2 % basado en el valor más alto de la evaluación de la construcción previamente autorizado . Es importante mencionar que para poder calcular este impuesto se debe aplicar un procedimiento especial y los costos de cierre no se puede determinar por su cuenta, un Notario debe determinar estos costos.
 
6 . DERECHOS DEL REGISTRO PÚBLICO : Este permiso puede ser procesada por el Notario . Una vez que se pagan los derechos correspondientes , el Notario podrá proceder a la inscripción en el Registro Público local donde se encuentra la propiedad. Los costos varían según lo indicado por la ley en todos los Estados .
 
7 . NO CERTIFICADO DE GRAVÁMENES
SIN EMBARGO PREVENTIVO DE IMPUESTOS SOBRE LA PROPIEDAD ; ningún gravamen sobre el agua o de gastos :
El Notario tiene la obligación de verificar que la propiedad en cuestión no tiene privilegios . El Notario recogerá los certificados de las oficinas gubernamentales correspondientes y de la administración del condominio . Esta consigna no es normalmente más de $ 100.
 
8 . OTROS CARGOS : Esto depende del Notario y lo que cuesta que él incurre .
 
9 . SEGURO DE TÍTULO : Esto varía según el valor de la transacción y la compañía de seguros , pero no debe exceder de 0.5 % - 0.7 % del precio de la propiedad.
 
10 . CUENTA DE DEPÓSITO : Para gestionar los fondos para la compra de una propiedad , se recomienda abrir una cuenta de depósito . Las tarifas son diferentes en cada empresa y se les debe pedir por adelantado.
 
Es importante mencionar que algunos de los gastos antes mencionados son obligatorios y deben hacerse .
 
Toda esta información acerca de los costos de cierre es necesario tener una idea de lo que sus costos de cierre pueden ser. Es importante que se haga una estimación de buena FE al frente de su compañía de cierre y revisarlo con su agente de bienes raíces.
  • Regresar