Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ENTRAR EN MÉXICO Y EE.UU.
 
 
 
Cada país tiene sus propias leyes sobre entrada y permanencia en el país. Al planificar su viaje al extranjero se necesita un visado expedido por la Embajada del país que desea visitar . Usted debe familiarizarse con las leyes de México, Estados Unidos y Canadá, por lo que será capaz de cumplir con ellas.
 
Entrar a los Estados Unidos
 
La Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental exigirá a todos los viajeros , incluidos los ciudadanos estadounidenses , van y vienen de México , visas necesarias para entrar en México y USThe Caribe y Bermuda tener un pasaporte , un pasaporte , una tarjeta de viajero frecuente ( NEXUS , SENTRI , FAST ) , Licencia de Conducir Mejorada (para residentes en los estados que los emiten ) o identificación militar con órdenes de viaje u otro documento aceptado que establezca la identidad y nacionalidad del portador y que les permite entrar y salir de los Estados Unidos. Este requisito es para todos los cruces fronterizos terrestres , así como el transporte aéreo y marítimo .
 
Antes de viajar a los EE.UU. , un ciudadano de un país extranjero debe obtener una visa de no inmigrante para una estancia temporal o una visa de inmigrante para la residencia permanente . El tipo de visa que se necesita se basa en el propósito de su viaje.
 
Entrando México
 
Los visados ​​necesarios para entrar a México se les llama "Forma Migratoria ", que significa Forma Migratoria . Los tres más comunes son visas de la FMT , el FM3 y el FM2 .
 
El FMT es una visa temporal que permite una estancia máxima de 180 días. Si va a viajar en avión o crucero esta forma se le da a usted para completar antes de llegar a México . Debe presentarse con su pasaporte a los mexicanos cVisas necesarias para ingresar Mexico Y El funcionario USustoms al entrar en el país.
 
Cuando se conduce en México puede obtener su FMT en la frontera yendo al oficial de inmigración que tiene una oficina allí . Hay una cuota de alrededor de $ 25 USD que va a tener que pagar.
 
Si usted está pensando en quedarse en México por un largo período de tiempo que usted debe tener una visa FM3, que se puede obtener en el Consulado de México , ya sea en su país o en México . Esto le permitirá permanecer en México por un año y puede ser renovado cada año . La visa FM3 o será una visa de trabajo si va a trabajar en México o de un visado que no funciona si no tiene planes de trabajar allí.
 
Se obtiene una visa FM2 si su deseo es llegar a ser un ciudadano mexicano . La autorización para una visa FM2 es por un período de un año , renovable por otros tres años con la posibilidad de adquirir la condición de residente a partir del cuarto año .
 

 

Las tarifas vigentes para el FM2 y FM3 visas deben obtener del Consulado de México.
  • Regresar