Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

El precio de venta

 

Cuando usted está vendiendo su casa, el precio establecido es un factor crítico y de vital importancia. Es por eso que se necesita una evaluación profesional de un agente de bienes raíces con experiencia. Esta persona le puede proporcionar una evaluación honesta de su casa, en base a varios factores, incluyendo:

• Condiciones del mercado

• Condición de su casa

• Las reparaciones o mejoras

• plazo de venta

En cuanto a bienes raíces, el valor de mercado es el precio al que una casa particular, en su condición actual, se puede vender dentro de los 30 a 90 días.

Si el precio de la vivienda es demasiado alto, esto podría provocar varias cosas:

• Límite de  compradores. Los compradores potenciales no pueden ver su casa, ya que  estar fuera del alcanze de su área de compras.

• Límite de las visitas. Otros vendedores pueden ser más reluctant a ver su casa.

• Puede ser utilizada para vender otras propiedades. Otros Agentes Inmobiliarios pueden utilizar esta casa para impulsar la venta de otras casas que están a mejor precio.

• Prolongación de estancia en el mercado. Cuando una casa está en el mercado demasiado tiempo, puede ser percibida como defectuosa. Los compradores pueden preguntarse, "¿qué hay de malo", o "¿por qué no se ha vendido ?"

• Menor precio. Una casa demasiado cara, estara en el mercado más allá del tiempo promedio de venta, podría conducir a un menor precio de venta. Para venderla, usted tendrá que reducir el precio  y a veces varias veces. Al final, es probable que reciba menos de lo que hubiera recibido si el precio haya sido un precio apropiado en  primer lugar.

• pérdida de tiempo y energía. Una evaluación del banco con mayor frecuencia se requiere para financiar una vivienda.

 

Los Agentes Inmobiliarios lo han sabido por años - casas bien cuidadas que están bien de precio en el principio siempre se obtiene la venta más rápida para el mejor precio! Y es por eso que necesita un profesional para ayudarle en la venta de su casa.

A menudo, en un mercado de vendedores, los hogares que tienen un precio ligeramente inferior al valor de mercado inicialmente se venden por más, simplemente por el interés adicional que incitan. Esto puede ser un riesgo, sin embargo, y cuando se trata de una decisión, un agente de bienes raíces con experiencia, confianza , es su mejor aliado.