Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
COMO ENCONTRAR AL AGENTE CORRECTO
 
 
 
Usted ha decidido que le gustaría ser dueño de una propiedad en México y ahora se necesita un agente de bienes raíces para ayudarle. Hay algunos puntos importantes que tendrá que recorrer para encontrar la persona adecuada para usted.
 
La forma más inteligente de comenzar es en el Internet . En el mercado de bienes raíces de hoy en día el 80% de los compradores y vendedores de empezar en la web. Usted tendrá que utilizar un motor de búsqueda como Google y poner en palabras " México Real Estate" o " Baja Real Estate " , para empezar. Si conoce el área de la ciudad o localidad que desee comprar en pondrías esas palabras , por ejemplo , " Rosarito Real Estate " .
 
Usted tendrá que tener en cuenta que no hay normas de concesión de licencias de bienes raíces en México muchas personas dicen ser agentes de bienes raíces que no estén capacitados en los Estados Unidos. Lo que usted necesita hacer es asegurarse de que la empresa y el agente que ha elegido va a servir a sus necesidades el mejor . Usted querrá una empresa establecida que cuenta con una oficina en México , porque muchas de las empresas que hacen publicidad en línea no tendrá una oficina en México . Deben ser miembro de la asociación local de bienes raíces y tener relaciones con las empresas de bienes raíces activos en su área. Se espera que tengan experiencia en bienes raíces en México y conocer su mercado. Debería pedirles referencias para ver cómo sus clientes gusta trabajar con ellos.
 
Una de las cosas más importantes a considerar es qué tan bien puede comunicarse con el agente de que se pronuncien sobre porque es muy importante que usted trabaje en equipo para obtener los resultados deseados. Trabajar con un agente que se puede hablar abiertamente con usted puede salvar decenas de miles de dólares cuando llegue el momento de negociar la transacción de la manera más favorable para usted. Usted debe esperar que le hagan preguntas de precalificación para que puedan saber lo que quiere y lo que puede pagar.
  • Regresar