Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
EVITE ERRORES COSTOS QUE MUCHA GENTE COMETE
 
 
 
La compra de una propiedad en México puede ser un evento que cambia la vida plena y si lo haces bien . Tantas veces hemos visto extranjeros ingenuos venir a México esperando para conseguir una oferta increíble en las propiedades que se podrían llamar "demasiado bueno para ser verdad" . Bueno , tenemos que decir que sí, que la mayoría de ofertas de aquí abajo están fuera de este mundo y con un gran descuento en comparación con los Estados Unidos y Canadá, pero si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad. Si alguien te está ofreciendo una oferta increíble en una propiedad, pero le está pidiendo que haga la transacción fuera de los métodos tradicionales y sin un agente profesional de bienes raíces , tendríamos que decir que ser cautelosos .
 
Use un agente de bienes raíces Mexico entrenado profesionalmente
 
Haga su tarea y encontrar una empresa inmobiliaria profesional con agentes de bienes raíces capacitado. Un agente de bienes raíces profesional sabrá su área y conocer el valor de la propiedad. Esto le puede ahorrar miles de dólares cuando llegue el momento de negociar. Asegúrese de que su agente está seguro y bien informado y tiene la capacidad no sólo para encontrar que lo que usted está buscando, pero negociar un mejor precio para ti . Pregunte a su agente si tienen una oficina o están trabajando
 
 fuera de su casa. Si le preguntan a conocerlo en un restaurante o una cafetería que podría ser debido a que no tienen una oficina para realizar negocios de .
 
 
 
 
 
¿Son miembros de la asociación local de bienes raíces y si es así cuál. Esto garantizará que usted tendrá la posibilidad de presentar una queja si algo sale mal. Las asociaciones locales tienen sus miembros a ciertas normas , que suelen ser muy similares a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios directrices de los Estados Unidos .
 
Si usted no habla español , asegúrese de que entiende lo que su agente ha traducido para ti. A veces la comunicación puede ser difícil, así que asegúrese de que su agente se toma el tiempo para explicar todo a usted. No dejes que te digan que confiar en ellos o utilizar las famosas palabras " ESTO ES COMO LO HACEMOS EN MEXICO " . Asegúrese de tener una comprensión clara y está de acuerdo con todo el proceso.
 
título
 
Asegúrese de que la persona con la que está tratando es el dueño real de la propiedad. Es posible que se ríe de que tendríamos que decir esto, pero usted no creería cuántas veces nos hemos puesto en contacto con las personas que dicen que son dueños de la propiedad, pero realmente no están en el título . Si no están en el título y no tienen un poder que está tratando con la persona equivocada.
 
depósito
 
Utilizar el fideicomiso en todos los casos de reventa de la propiedad! Incluso en la compra de nueva construcción, se debe utilizar el fideicomiso. En ciertos casos, algunos desarrollos requieren que liberar los fondos de inmediato para asegurar la propiedad . En estos casos, usted tiene que hacer su tarea en el desarrollo y evaluar su nivel de riesgo . Muchas veces un buen agente de bienes raíces puede ayudarle a ahorrar miles debido a su experiencia y trayectoria en el desarrollo local. O puede ser el control de fondo que liberar porciones de su depósito de acuerdo con ciertos puntos de referencia , en cuyo caso usted debe estar informado y al tanto de esto. Todo esto debe estar en un contrato de venta por escrito y revelada a usted antes de liberar los fondos . Comprender los términos de su custodia y si tiene alguna pregunta consulte con su agente de depósito en garantía para que ellos le expliquen .
 
Contrato de Venta
 
Lea su contrato ! Comprender los términos y condiciones del contrato. Si el contrato es en español y es necesario traducirlo preguntar para ver si el desarrollo tiene una traducción oficial o gastar el dinero y conseguir que traducir.
 
El mejor consejo que podemos darle es el uso de los profesionales . Tratando de ahorrar unos cuantos dólares aquí y unos pocos dólares no mediante el uso de personas sin experiencia en la operación que podría costar $ 10,000 ' s si no más en el final. Piense en esto por un segundo . Usted es un extranjero comprar una propiedad en un país extranjero . ¿Por qué quieres tomar riesgos innecesarios ?
 
Todas las transacciones de bienes raíces en todo el mundo cuentan con un nivel de riesgo . Sólo porque usted está en México no significa que usted debe dejar a su sentido común en la frontera. Usted puede tener una transacción segura segura con las expectativas razonables si usted desea tomar un poco de tiempo y elija los profesionales adecuados para los puestos adecuados .
  • Regresar