Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 

 

Evite Los Errores Mas Comunes De Los Comradores

 
 
 
Un nuevo hogar es una experiencia emocional . También es mucho tiempo y viene con una gran cantidad de detalles. Algunos compradores , sin embargo , atrapados en la emoción de comprar un nuevo hogar tienden a pasar por alto algunos elementos. Su compra de la casa se ​​convierte en un proceso muy caro . Estos errores generalmente se dividen en tres áreas :
 
Pagar demasiado
Perder una casa de ensueño a otro comprador
La compra de la casa equivocada
Cuando usted tiene un plan sistemático antes de comprar , usted estará segura de evitar estos errores costosos . Estos son algunos consejos sobre cómo hacer la mayor parte de su compra de vivienda :
 
Licitación y sin información suficiente
¿Qué precio es lo que ofrece el vendedor ? Es el precio que pide el vendedor es demasiado alta? ¿Es un trato? Sin una investigación en el mercado y casas comparables , podría perder miles de dólares. Antes de hacer esa oferta , asegúrese de que ha investigado el mercado . Un agente de bienes raíces profesional, puede ofrecer una opinión imparcial sobre el valor de una casa , en base a las condiciones del mercado , el estado de la vivienda y el vecindario. Sin conocimiento del mercado , su oferta podría ser demasiado. O peor , podría perder la oportunidad de una gran oportunidad de compra.
 
Comprar una casa extraña concepción
¿Qué es lo que necesita y desea en una casa ? Suena simple. Sin embargo , identificar claramente sus necesidades y llevando una visión objetiva de compras desde el hogar , te deja en una mejor posición . A veces , los compradores de casas compran una casa que es demasiado grande o demasiado pequeño . Tal vez no consideraban el camino al trabajo , la distancia a la escuela, o los muchos trabajos de reparación en espera de la terminación. Planee con anticipación . Utilice su lista de necesidades como una guía para todos los hogares de ver .
 
título Incierta
Antes de firmar cualquier documento, asegúrese de que la propiedad que se pretende esté libre de todo gravamen . Como parte de sus servicios, un agente de bienes raíces le puede proveer con una copia del título para asegurar que no existen gravámenes , las deudas , los propietarios no revelados , los arrendamientos y servidumbres .
 
encuesta ha sido superado
Antes de que se complete la compra, un estudio actualizado es esencial. Este informe indicará los límites y los cambios estructurales ( adiciones a la casa, una piscina nueva , nueva valla del vecino , que se extiende una línea de frontera , etc.)
 
reparaciones inesperados
Por 300 $ - 500 $ a un inspector profesional llevará a cabo una minuciosa inspección de la casa. De esta manera , usted tendrá una idea del costo de futuras reparaciones . Hacer que el contrato definitivo previo informe favorable.
 
Compras sin la aprobación previa
Sólo se tarda un par de días para obtener la financiación pre - aprobación. Cuando usted está comprando una casa, esto le da más poder. Un vendedor tiene más probabilidades de considerar una oferta de un comprador serio .