Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
FINANCIAMIENTO EN MEXICO
 
 
 
Hay tres tipos populares de la financiación inmobiliaria actualmente disponible en México :
 
1 . Tradicional LoansDescription Banco: Financiamiento en México
 
2 . Financiación desarrollador
 
3 . Financiamiento Privado
 
Préstamos bancarios tradicionales
 
Esta forma de préstamos para propiedades mexicanas propiedad de extranjeros es relativamente nuevo en México .
 
Las hipotecas tradicionales mexicanos han recorrido un largo camino en muy poco tiempo. Hoy vemos los préstamos al 20% de los tipos de interés entre el 5% - 8 % amortizan en 30 años. Los préstamos están garantizados con la propiedad mexicana como garantía. La cantidad del préstamo varían entre $ 50.000 hasta $ 5.000.000. Los requisitos para estos préstamos son típicas de lo que estamos acostumbrado.
 
Documentación completa : Utilizamos las declaraciones de impuestos del prestatario para los dos últimos años , así como W - 2 durante dos años y talones de pago actuales para determinar si califican . Las tarifas son las más bajas con este formulario.
 
Documentación alternativa : en lugar de declaraciones de impuestos y recibos de pago , utilizamos la pena de 24 meses de estados de cuenta bancarios . Sólo nos fijamos en los depósitos en la cuenta, a continuación, agregue todos los depósitos y los medios ellos por 24 para conceder la calificación.
 
Dicho de Documentación: Establecido documentación bases de calificación de puntuación de crédito y / o reservas de efectivo. Se requiere un puntaje mínimo de FICO ( calificación crediticia ) de 680 a calificar para la documentación indicada, así como las reservas de efectivo más altos.
 
Estos tipos de préstamos son más acordes a lo que la mayoría de los compradores están familiarizados. ¿Quieres ser inteligente cuando usted busca un prestamista al igual que lo haría en su propio país. No todos los prestamistas son los mismos. El más barato no siempre es la mejor .
 
Como en cualquier otra cosa que por lo general obtiene lo que paga. Obtener su préstamo aprobado es un proceso muy complicado y la mayoría de las veces no es fácil. Usted quiere asegurarse de que el prestamista que usted elija para trabajar con experiencia en préstamos en México . Pregúnteles cuántos préstamos que han financiado " EN MEXICO " .
 
No pase todo su tiempo para encontrar la propiedad perfecta sólo para que toda la caída abajo porque se trata de un prestamista sin experiencia. También pide un " Estimado de Buena Fe" porque no todos los gastos son los mismos con cada prestamista. Usted podría recibir una sorpresa en el pensamiento de cierre sólo tienes mucho que ver que el prestamista lo hizo en los costos de cierre .
 
Tener un agente de bienes raíces con experiencia guiará a través de este proceso le puede ahorrar miles de dólares y un montón de dolores de cabeza. Consulte nuestra página sobre " Costos de Cierre " .
 
desarrollador Financiado
 
Esta es una de las maneras más fáciles para comprar una propiedad en México . Pregunte a su agente si el desarrollador puede proporcionar financiación. Por lo general, usted tendrá que venir con un 20 % y un 30 % de pago inicial . Normalmente, la clasificación para la financiación desarrollador es el pago inicial que hace este proceso muy simple. Normalmente, los tipos de interés son más altos que la financiación bancaria tradicional y los términos son más cortos . Usted puede esperar que los tipos de interés entre el 8-12% con términos en cualquier lugar 5 a 20 años de amortización. Para los compradores que no quieren pasar por el proceso de calificación y están dispuestos a asumir los plazos más cortos es una gran opción para usted. Normalmente se recomienda que las personas utilizan esta opción para una solución a corto plazo hasta que puedan acogerse a la financiación bancaria tradicional
 
Propietario Lleva
 

 

Estar en un mercado de compradores , como el que estamos, ha permitido que los compradores hacen ofertas donde el propietario llevará una parte del precio de venta . La tasa de interés y los términos son negociados en el momento de la oferta. Dependiendo de las circunstancias del vendedor , hemos visto algunas ofertas muy creativos aceptados con el fin de hacer la venta. Tener un agente con experiencia ayudará a formar la oferta es muy recomendable. Una vez más, creemos que esta es una solución a corto plazo hasta que el saldo se paga o financiamiento tradicional está asegurada .