Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
INSPECCIONES DE PROPIEDADES EN MEXICO 
 
 
 
Las Inspecciones de propiedades son una parte necesaria de cualquier transacción de bienes raíces. Al comprar una casa , es importante contar con una encuesta inspector calificado el hogar. Por un costo razonable que no sólo le permite estar tomando la palabra vendedores sobre cómo es la propiedad , sino que tendrá una opinión imparcial profesional sobre la calidad de la vivienda.
 
Estos son algunos de los elementos más comunes que usted tendrá que haber inspeccionado.
 
fuera
 
Mexico Realty Group recomienda vallas examinan , pasos , porches , aceras , fundaciones y caminos de entrada para asegurarse de que están en estado de funcionamiento seguro. Inspeccione dependencias tales como garajes o cobertizos para asegurar que sean estancos y que las puertas y las cerraduras estén funcionando . También inspeccione el estado del patio o terreno para la basura , chatarra o vehículos sin licencia o inoperable. Asegúrese de piscinas se mantienen en condiciones sanitarias .
 
ventanas
 
Compruebe si hay grietas y la hermeticidad de las ventanas . Inspeccione las cerraduras para asegurar que están en buenas condiciones , y las ventanas abiertas para asegurar que puedan permanecer abiertas sin un medio de apoyo . Si las pantallas están en su lugar , compruebe que no estén rotas o con huecos .
 
Pisos , Paredes y Techos
 
Durante una inspección de la propiedad residencial , compruebe alfombras para garantizar que no se rompen ni peligros del viaje están presentes. Las paredes y techos deben estar libres de moho y la pintura descascarada . Compruebe plantas para asegurar que estén en buenas condiciones estructurales .
 
Puertas
 
Revise las puertas exteriores para asegurar que sean resistentes al clima y en buen estado de funcionamiento . Asegúrese también de que las cerraduras y cadenas de las puertas exteriores y cerraduras de las puertas interiores son operable.Description : Inicio inspecciones de propiedades México
 
Baños
 
Aseos de prueba y todos los grifos para asegurarse de que están funcionando. Asegúrese de pisos se pueden mantener en una condición limpia y seca. Compruebe que los ventiladores y calefacción están funcionando correctamente , y si una ventana está presente , asegúrese de que se puede abrir para proporcionar ventilación . Asegúrese de enchufes eléctricos están equipados con mecanismos de falla a tierra para evitar descargas eléctricas .
 
cocina
 
Revise todos los aparatos para asegurarse de que están en buen estado de funcionamiento . Identificar los problemas de insectos como las hormigas o cucarachas . Asegúrese de pisos se pueden mantener en una condición limpia y seca.
 
Seguridad contra incendios
 
Descripción: Home inspecciones para propertiesEnsure México cada nivel de la propiedad tiene al menos un detector de humo y poner a prueba cada uno. Compruebe que cada habitación tiene una ventana de funcionamiento en caso de incendio . Compruebe que todos los materiales combustibles se almacenan lejos de fuentes de ignición, tales como chimeneas , aparatos de gas , y las tiendas de la gasolina en garajes .
 
Eléctricos y de plomería
 
Listas de comprobación para las inspecciones de los inmuebles residenciales deben garantizar que todos los tomacorrientes y los interruptores están en buen estado de funcionamiento y que las placas de cubierta están en su lugar y en buen estado . Asegúrese de instalaciones de agua tienen la presión adecuada y no se derramen . Compruebe drenar las tuberías para asegurar que no se derramen .
 

 

No siempre es fácil encontrar un inspector calificado en México . Nos gustaría comenzar con preguntar a su agente de bienes raíces , el cierre de la empresa o entidad crediticia para referir a un inspector calificado para su área. Si por alguna razón su área no tiene una compañía profesional de inspección de la casa , le recomendamos ponerse en contacto con un contratista profesional en su área y averiguar lo que le cobrarían para inspeccionar la propiedad .
  • Regresar