Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
Pensando en comprar su primera casa ?
 
 
Guarde estas consideraciones críticas en mente:
 
¿Cuánto tiempo va a vivir en la casa .
Si usted compra una casa y obtener una transferencia de trabajo o decide mudarse después de un corto tiempo, usted puede terminar pagando dinero para poder venderlo. El valor de su hogar no han apreciado lo suficiente para cubrir los costos que pagó para comprar el hogar y los costos que le tomaría para vender su casa.
 
Longitud HappyPeople03.jpgThe de tiempo que tomará para cubrir esos costos depende de varios factores económicos en la zona de la casa. La mayoría de las regiones del país tienen un promedio de 5 % de apreciación por año. En este caso , usted debe hacer planes para quedarse en su casa por lo menos 3-4 años para cubrir los costos de compra y venta . Si el área que usted compre su casa en experimenta un giro de hasta económica , la duración del tiempo para cubrir estos costos podría acortarse , y lo contrario también es cierto.
 
¿Por cuánto tiempo la casa se ​​adapte a sus necesidades.
¿Qué funciones que usted requiere en un hogar para satisfacer su estilo de vida ahora? Cinco años a partir de ahora ? Dependiendo de cuánto tiempo va a permanecer en su casa, usted tendrá que asegurarse de que la casa está dotada de las comodidades que usted necesita. Por ejemplo , una vivienda de dos dormitorios puede ser perfecto para una pareja joven sin hijos . Sin embargo , si comienzan una familia , pueden superar rápidamente el espacio. Por lo tanto , se debe considerar una casa con espacio para crecer. ¿Podría el sótano se convirtió en una sala y dormitorios adicionales ? ¿Podría el ático se convirtió en una suite principal ? Tener una idea de lo que necesita le ayudará a encontrar una casa que va a satisfacer en los próximos años .
 
Su salud financiera - su crédito y la asequibilidad casa.
Es ahora el momento adecuado financieramente para que usted compre una casa? Calificaría usted su situación financiera lo más saludable ? ¿Es buena su crédito ? Aunque siempre se puede encontrar un prestamista que le prestan dinero , los prestamistas sólidos son más escépticos si su historial de crédito no es bueno . Por lo general , un par de manchas en un informe de crédito le hará un buen riesgo de crédito y usted podría calificar para las tasas de interés más bajas . Si usted tiene más de un par de manchas en su informe , los prestamistas como Quicken Loans todavía pueden ofrecerle un préstamo, pero es posible que sólo tenga que pagar una mayor tasa de interés y comisiones.
 
Algunos dicen que usted debería abstenerse de endeudamiento tanto como pueda optar ya que es más prudente no estirar sus límites financieros. La otra escuela de pensamiento dice que se debe estirar a comprar tanto en casa como se lo puede permitir , porque con pago regular sube y mayor potencial de ingresos , el pago grande de hoy va a parecer menos de un mañana pago. Esta es una decisión que sólo usted puede hacer . ¿Está usted en una posición en la que espera ganar más dinero pronto? ¿Prefieres ser conservador y bastante seguro de que usted puede hacer su pago sin estirar económicamente? Asegúrese de que hagas lo que hagas , es dentro de su zona de confort.
 
Para determinar la cantidad de casa que puede pagar, hable con un prestamista o ir en línea y el uso de " asequibilidad casa" calculadora. Buenas calculadoras le dará una serie de lo que usted puede calificar. Luego llame a un prestamista. Mientras que algunos pueden decir que la regla " 28/36 " se aplica , en el mercado hipotecario actual, los prestamistas están haciendo préstamos adaptados a la situación de una persona en particular. La regla " 28/36 " significa que sus costos de vivienda mensuales no pueden exceder el 28 por ciento de sus ingresos y de su carga total de la deuda no puede exceder el 36 por ciento de su ingreso mensual total. Dependiendo de sus activos , historial de crédito , el potencial de empleo y otros factores , los prestamistas pueden impulsar las relaciones hasta un 40-60 % o más. Si bien no estamos defendiendo a comprar una casa utilizando los ratios más altos , es importante que usted conozca sus opciones.
 
Donde está el dinero para la transacción se vienen.
Normalmente, los compradores tendrán algo de dinero para el pago inicial y los costos de cierre . Sin embargo , con la amplia gama actual de opciones de préstamo , que tiene una gran cantidad de dinero ahorrado para el pago inicial no siempre es necesario - si usted puede probar que usted es un buen riesgo financiero a un prestamista. Si su crédito no es estelar , pero que han conseguido ahorrar un 10-20% para el pago inicial , todavía parece ser un muy buen riesgo financiero a un prestamista.
 
Los gastos corrientes de la casa propia .
Mantenimiento , mejoras, impuestos y seguros son los costos que se agregan a un pago mensual. Si usted compra un condominio , casa o en algunas comunidades , puede ser necesaria cuota de la asociación de propietarios mensual. Si estos costes adicionales son una preocupación, usted puede tomar decisiones para reducir o evitar estos cargos . Asegúrese de que su agente de bienes raíces y su prestamista consciente de su deseo de limitar los costos.
 
Si usted todavía no está seguro si debe comprar una casa después de hacer estas consideraciones , es posible que desee consultar con un contador o un asesor financiero para ayudarle a evaluar la forma en la compra de vivienda se ajusta a sus objetivos financieros generales .
 
5 cosas que todo el mundo necesita saber antes de comprar su primera casa
¿Vas a comprar una casa. Usted va a invertir en su futuro ( en lugar de invertir en el futuro de su propietario !) . Vas a tener un pedacito de tu ciudad y tener un lugar al que llamar verdaderamente suyo .