Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

Pero, ¿realmente lo necesitas?



Varios juguetes de las casas pesan en verdad

Por supuesto, una cascada y una gruta en el sótano es un complemento práctico y útil para cualquier hogar. Eso es casi lo único que se interpone entre usted y el estilo de vida de playboy que siempre has soñado, ¿no? Pero, ¿quién lo va a limpiar?
Es fácil enamorarse de ciertas características de una casa, pero al con el tiempo esas mismas características, se convertirán en las menos deceadas. Aquí están algunas 'extras' muy comunes y una rápida evaluación de los valores relativos.

1. Dentro de la calefacción por suelo radiante
También se conoce como calor radiante, calefacción por suelo radiante en es un invento nuevo. Bueno, excepto que los romanos lo hicieron un par de miles de años atrás por canalizar el aire caliente bajo el suelo de sus casas. Y Frank Lloyd Wright lo hizo en los años treinta con agua caliente, pero aparte de eso. . .

: En la planta de calor se presenta en dos formas principales: el calor del agua caliente y calefacción eléctrica, y hay muchas ventajas. Los ahorros de energía dramáticos prometido no debe incitar a pedir una reducción en el salario por el momento, ya que el calor de agua caliente más popular radiante por lo general requiere un segundo calentador de agua caliente y no se afeita demasiado fuera de su factura, pero hay algunos elementos especialmente atractivos a calor en la planta en general. El calor radiante es sólo eso - uniforme y consistente, sin que la temperatura hacia arriba y hacia abajo se desplaza asociado con los sistemas de calefacción más convencionales. También es silencioso e invisible, sin radiadores voluminosos o incluso rejillas de ventilación registrar arruinando el feng shui de tu. El calor radiante también no se seque al aire, y no tendrá que saltar por buscar sus zapatillas en una mañana fría.
Votos en contra: En los sistemas de calefacción de piso todavía se consideran un lujo, y se puede añadir un poco justo para el valor de una casa. Son nuevos, y los posibles problemas a largo plazo no han sido completamente resueltos. Un puñado de personas también son recelosos ante la posibilidad de tuberías una cantidad significativa de agua en toda su casa acariciado por temor a las posibles fugas. Todas las inquietudes relativamente menores.
Evaluación: Busque a alguien con calefacción en el piso que no lo aman. Yo te atreves.

2. Backyard piscina
Es el artículo de lujo por excelencia que se anuncia una vez por todas que usted es un perro grande, incluso en algunas partes del país como éste en el que sólo se puede utilizar a unos diez minutos por año. Es la piscina. Desde las piscinas que son poco más que grandes fosas de agua estancada para piscinas de borde infinito con joyas incrustadas que por lo general son contiguos a las grandes masas de agua, las piscinas eran una vez la cosa. ¿Están todavía?
Para: A 2004 4-NAR estado estudio encontró que tener una piscina aumentó valores de propiedad de 8 a 15%. La idea de patear de vuelta durante todo el verano con una piña colada, sentado al lado del agua lamiendo con los amigos puede ser muy atractivo. Y con razón.
Votos en contra: Los problemas de seguridad no se han sacado de proporción por los medios. Piscina muertes ocurren todo el tiempo, no hay manera de evitarlo ese hecho. Las piscinas son caros de mantener, incluso sin contratar a un limpiador de piscinas, y son un montón de trabajo. Tan hermoso como una piscina puede ser cuando se mantiene correctamente, puede ser una monstruosidad si no lo es. Un grupo tiende a negar tener ningún espacio utilizable significativo para un patio trasero. ¿Me estoy perdiendo algo?
Evaluación: Los desafíos de la con ser propietario de una piscina puede ser superada, y muchas personas disfrutan de tener una piscina mucho. Sólo tienes que quiero uno realmente mal para que valga la pena.

3. DreamKitchen
Cocinas hacer cosas interesantes en estos días. Electrodomésticos paneles para parecerse a los gabinetes, un toque extra por encima de la estufa para el llenado de grandes ollas de agua, $ 15.000 golpeó en cobre campanas extractoras de cocina, encimera y 460 materiales diferentes. . .
Para: Las cocinas están finalmente siendo diseñado con la máxima utilidad en mente. Cuando vaya a comprar una casa, se centran en la cocina - que es donde es probable que gastar una gran cantidad de su tiempo, y la habitación en la que cada parte tiende a congregarse. Antes de enamorarse de ese grifo Kohler, sin embargo, analizar el diseño de la cocina desde un punto de vista puramente utilitario. ¿El triángulo mágico del fregadero-cocina-nevera arreglado convenientemente? ¿Los gabinetes de almacenamiento y de otro tipo en lugares lógicos? ¿Hay suficiente luz? Y lo más importante, ¿es un espacio que se sienta cómodo y feliz en? No hay que subestimar la importancia de una cocina funcional y atractivo.
Votos en contra: Tenga cuidado de no caer en el amor con los accesorios no permanentes en una cocina. Mientras que los frontales de vidrio, brillante retroiluminada parte superior puede mostrar el vendedor Royal Daulton porcelana, ¿su colección mixta de Melmac venta de garaje tienen el mismo efecto? Del mismo modo, si su idea de la cocina está calentando la pizza de anoche, quizás el espacio sería mejor utilizado en otros lugares.

Evaluación: La cocina es el centro de prácticamente cualquier hogar. No hay que subestimar su importancia.

4. Salas de actividades
Se trata de una categorización demasiado amplia, por supuesto, pero salas de actividades como talleres, salas de juegos y salas de ejercicio tienden a mantener apelación común - y los inconvenientes comunes.
Por: Tener la puesta a punto adecuada para una actividad en particular puede ser fuente de inspiración. Tener una herramienta única en cada habitación de su casa y cada rincón del garaje y cobertizo no es exactamente la situación ideal para la construcción de esa cuna que comenzó durante su hija y están decididos a terminar antes del nacimiento de usted nieta. Del mismo modo, si usted tiene la última bicicleta elíptica y un peso situado en una habitación contigua a su dormitorio con una TV de plasma de 12 pies frente a ella, tal vez usted encontrará que six-pack después de todo.
Votos en contra: Si usted no puede hacer una unión de cola de milano, todas las herramientas en el mundo no le dará ese conocimiento. Si no se ha levantado nada más pesado que un puñado de cortezas de cerdo en la última década, una sala de entrenamiento es probable que pronto se convertirá en una habitación, TV con asientos incómodos. Expectativas poco razonables generalmente se convierten en decisiones poco razonables.
Evaluación: Su hogar debe inspirar y, hasta cierto punto, dictará su estilo de vida. Sea racional en sus decisiones, sin embargo, y proponerse la versatilidad en lugar de habitaciones que están bloqueados para un uso particular que puede no ser tan útil en el futuro.

La línea de base
Con todas las funciones de su sueño en casa, trate de dejar que la razón prevalezca (o por lo menos tener una sola palabra). A pesar de todo puede adorar la ducha de mármol envejecido selva con el calentador de toallas, pero será de poco consuelo cada mañana y cada noche, cuando estás maldiciendo la falta de la casa de un armario. A menudo son los atributos más aburridas de un hogar que le dará más placer.
Ahora, a disfrutar del lujo en mi ducha de lluvia. Tuve que sacar el dormitorio para instalarlo, pero eso está bien, no me importa dormir en la cocina. .