Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
¿Por qué Baja California?
 
 
 
Baja California es a la vez el estado más septentrional y occidental de México . Antes de convertirse en un estado in1953 , la zona era conocida como el Territorio Norte de Baja California. Baja California tiene dos orillas del mar . Limita con el Océano Pacífico al oeste y el Mar de Cortés al este.
Los vientos fríos provenientes del Océano Pacífico y la corriente fría de California hacen que el clima a lo largo de la costa noroeste agradable durante todo el año .
 
Así que ¿por qué elegir Baja? Una de las principales razones de esta área es tan popular es su proximidad a los Estados Unidos. Rosarito es de sólo 15
 
 millas de la frontera con Estados Unidos . Algunas de las otras atracciones son infinitas. Aficionados a la historia pueden visitar algunos de los primeros asentamientos europeos en el hemisferio . Si los océanos vida-verde y azul son lo tuyo, Baja California es uno de los centros de ecoturismo en México.
 
ENCONTRAR UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA EN BAJA
 
Hoy en día, todos los jubilados , sobre todo "baby boomers " están buscando a retirarse joven. Ellos están buscando una calidad de vida y un menor costo de vida que no se puede obtener en los Estados Unidos .
 
Hasta la fecha, el Consulado de EE.UU. cuenta con más de 170.000 ciudadanos de Estados Unidos como residentes de Baja. Algunos creen que el presupuesto real se acerca a 400.000. Con el declive del mercado de valores , y el colapso de los planes de pensiones , los bienes raíces es lo más parecido a la riqueza que muchas personas poseen. Un número importante de estas personas están utilizando sus recursos propios para la compra Baja propiedad inmobiliaria en México .
 
Debido a los altos costos de mantenimiento, impuestos , servicios y atención médica , muchos jubilados se están dando cuenta de que no pueden tener la forma de vida de jubilación en los Estados Unidos que alguna vez imaginaron . Debido al bajo costo de los servicios y el trabajo en Baja California, las comodidades que un jubilado puede disfrutar son muy superiores a los de Estados Unidos. Otro gran atractivo de México es de los impuestos de propiedad significativamente más bajos. Una de 3 dormitorios , casa de baño 2,5 que cuesta
 
 
 
$ 155,000 , que se encuentra justo al norte de Rosarito y cerca de 2 cuadras de la playa , tiene un proyecto de ley de impuesto sobre la propiedad anual de menos de $ 200.
 
Con la televisión por satélite e Internet de alta velocidad, que sin duda no tendrá una sensación de aislamiento. Por el contrario , usted puede manejar su negocio , utilizar sus teléfonos celulares , y Han
 
g en los viejos números de teléfono familiares de Estados Unidos que ha tenido por años. Además , muchas de las tiendas favoritas de Estados Unidos han cruzado la frontera . Signos que está seguro de reconocer como McDonalds , Smart & Final , Office Depot , Wal - Mart, Home Depot y Costco, para nombrar unos pocos.
 
Hay desarrollos que se construyen a los estándares americanos tanto por desarrolladores mexicanos y estadounidenses. Muchos desarrollos están ofreciendo seguros de títulos americanos , la financiación estadounidense y fideicomisos . Con estas medidas de seguridad en el lugar, no es de extrañar que hay una ola de estadounidenses que entran en Baja. Usted puede reducir drásticamente sus gastos actuales de vida al jubilarse en México sin sacrificar las comodidades que hemos acostumbrado a en casa. Usted puede incluso encontrar que usted puede aumentar significativamente su nivel de vida .
 
Es difícil superar el clima , costo de vida, calidad de vida y el potencial de inversión que se encuentra en Baja. Pero estos están lejos de todas las razones que usted debe considerar Mexico . La razón más convincente puede muy bien ser el propio pueblo mexicano. Son una gente cálida cariñosos , graciosos que abiertamente dan la bienvenida a los estadounidenses en su país y su relajado
  • Regresar
.
 

 

espalda