Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
¿Por qué México ?
 
 
 
 
 
México es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo y es un lugar fantástico para vivir .
 
Las razones son muchas, pero algunas son las playas , el clima , la comida, la diversión ... pero sobre todo la cultura . Al llegar a México , será recibido por gente cálida y amable que te dan la bienvenida a su país y esperamos que usted disfrute de
mientras que usted está allí. Mientras viaja a través del país , usted encontrará que cada ciudad tiene su propia personalidad y es probable encontrar algunos favoritos que tendrá que volver a visitar y que tendrá que llamar a casa .
 
Nombre propio de México es "Estados Unidos Mexicanos " .
 
 Es una república constitucional federal ubicado en América del Norte. Está limitado por el norte con los Estados Unidos, al oeste con el Océano Pacífico, al sur con Guatemala y Belice , y al este con el Golfo de México y el Mar Caribe.
 
México es el vecino más cercano de los Estados Unidos hacia el sur, y en ningún otro momento en la larga historia de esta relación tienen los beneficios de vivir e invertir en Mexico sido mejor. Muchos jubilados de todo el mundo consideran a México para ser su primera elección cuando se considera un nuevo lugar para vivir . México es uno de los principales destinos del mundo para los que sueñan con una nueva y emocionante vida en el extranjero. México lo tiene todo : riqueza cultural , la vida económica , la economía estable y la atención de salud asequible , hermosa historia, arte y excelentes restaurantes . Hay más de 6.000 kilómetros de costa que se encuentran en las latitudes que ofrecen clima agradable , que nunca es demasiado caliente, no demasiado frío .
 
 
Dondequiera que vaya en México , la gente le encantará , la belleza natural le seducirá , y los notables costes bajos de la vida le animará a quedarse.
 
México es el hogar de más de 112 millones de personas. Eso es 112 millones de personas que llaman a México su hogar , y muchos más que vienen a visitar todo el tiempo. Ciento doce millones de personas , todos los cuales son increíblemente diversos en la raza, la nacionalidad , la personalidad, sin embargo, todas las personas tienen una cosa en común: que llaman México su hogar.
 
Muchos han nacido en México , mientras que otros vienen del extranjero para iniciar una nueva vida o retirarse de un viejo en otro lugar. Sin embargo , una cosa sigue siendo el mismo , que hay una gran mayoría de personas que de su propia voluntad elegir México por encima de todo . Ellos se sienten naturalmente atraídos a una cierta calidad de vida específico que sólo puede encontrar en México y en ninguna otra parte .
 
Entonces, ¿qué es esta cualidad indefinible que México posee ? Lo cierto encanto o je ne sais quoi es exudado por este país que tanto atrae a la gente hacia ella ? ¿Qué es el sorteo y hay un truco? La respuesta es , por supuesto, que no hay truco , sólo una forma de vida única , que atrae a muchos.
 
Tomando con calma
 
México es a la vez un lugar muy popular para aquellos que quieren algo nuevo - y potencialmente emocionante - de la vida y para aquellos que quieren tomar un descanso de la " vía rápida " actitud proverbial que muchos otros países de exposiciones. Es por estas razones por las que México puede ser un lugar ideal tanto para empezar de nuevo o retirarse a , con los que son "jugadores ambiciosos" y los que sólo quieren quedarse en el recinto en un sofá cama todo el día , siendo apaciguado en cantidades iguales .
 
México es un lugar donde una persona puede ralentizar , relajarse y aprender a disfrutar simplemente vivir por el bien de la vida. Las cosas podrían ir un poco más lento , pero no hay nada desorganizado o perezoso al respecto. La vida es corta , hay que disfrutar, y el ritmo lento de la vida mexicana ha resonado en los corazones de los muchos que están orgullosos de llamar su hogar. En el otro lado , México es un lugar donde uno puede encontrar la unidad necesaria para hacer lo que hay que hacer , ya sea trabajando duro o relajarse duro, pero se trata de mantener la vida en perspectiva y al mismo tiempo disfrutar de ella.
 
Bajo costo de vida
 
Teniendo fácil es un lujo que es fácilmente asequible en México , porque - bueno - todo lo demás es bastante más asequible de lo que de otro modo debería ser así . Los que están en casa en México tienden a encontrar que - por lo menos comparable a otros lugares - su dinero se extiende mucho más allá, lo que les permite una cierta calidad de vida que podría ser más difícil de lograr en otros lugares, es uno de los principales sorteos de la vida en México .
 
No sólo se hace para encontrar que el presupuesto de alimentos puede cubrir un conjunto mucho más que en otros países , pero las cosas como los impuestos no son tan altos como se podría esperar . Con precios que viven abajo y la calidad de vida hasta , habitantes difícilmente pueden ser el culpable de tomar tan fácilmente.
 
Con las finanzas de ser lo que son , también es muy posible contratar ayuda , como una criada o jardinero. Estos pertrechos a la vida sólo sirven para que te ayuden en la apreciación de la vida , ya que , a su vez liberar más tiempo para que usted pueda seguir aficiones , planificar actividades más ampliamente , leer, hacer deporte, o de lo contrario aprecian esos lujos en la vida que no podría haber sido de otra manera capaz de en un lugar que no era México . México puede hacer el milagro de que le proporciona todas las cosas que usted puede ser que nunca han conocido que faltaba , lo que libera el tiempo y el estilo de vida necesarios para que usted pueda apreciar plenamente y disfrutar de las cosas buenas de la vida , tales como "vivo" .
 
En resumen , las razones antes mencionadas son factores principales de por qué la elección de vivir en México puede ser un gran beneficio para la propia vida . Sin embargo , no deben ser las únicas razones detrás de un traslado a México . Ciertamente, el estilo de vida y el costo de vida debe ser predominante , pero también se combina con el amor por la cultura , la gente , y por no hablar del clima , una persona puede encontrar todo lo que han estado buscando , aquí en México 
  • Regresar