Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
ARRENDAMIENTO DE TERRENOS EN MEXICO
 
 
 
Todo es demasiado frecuente que mis clientes preguntan si pueden obtener un arrendamiento de tierras 99 años . Bueno, la cosa es que cualquier arrendamiento de la tierra mexicana de 10 años está más allá de los límites legales , no es legal y nunca lo fue. Esto va sin decir que el 10 10 10 también entra en esta categoría .
 
 
Hay un montón de casos de personas que han entrado en el 10 10 10 acuerdo " informal " . Claro que suena como una buena oferta, pero el hecho es que si el propietario de México , incluso después de sus primeros 10 años, decidió simplemente terminar el acuerdo en un capricho o fuera del aire fino que puede. El hecho de que este sistema no está dentro de los límites del tribunal significa que ningún poder legal y no Shore Allan puede lanzarse en picado y salvar el día . El propietario mexicano puede simplemente optar por no reconocer a los próximos 10 años de la denominada operación.
 
 
Hay una buena alternativa para aquellos que quieren arrendar tierras . Recomiendo el uso de un período de 9 años y 11 meses. Esto es perfectamente legal , tanto en los sistemas judiciales de México y con el terrateniente . Al final del primer contrato , basta con pedir al propietario de renovar por otros 9 años y 11 meses .
Este acuerdo de arrendamiento de tierras es el más adecuado si:
 
 
1 ) que prefiera para minimizar la inversión en su segunda casa para obtener una cantidad total de la compra mucho más reducido en lugar de utilizar un fideicomiso bancario , por ejemplo.
 
 
2 ) El propietario realmente se compromete a dar a un niño de 9 años y 11 meses esquema
 
Un último consejo , sólo recuerde que debe ser cierto que todo lo que la inversión que estaría dispuesto a pagar por cualquier edificio está en el arrendamiento de tierras es una inversión que puede hacer un promedio en el lapso de 10 años y están dispuestos a desertar al final de el primer periodo de tiempo . Esto no siempre es necesariamente ser, pero cuando nos fijamos en los cada vez más altos precios de la propiedad en esta zona , muy bien podría ser - más aún con los realmente grandes parcelas .
  • Regresar
 

 

espalda