Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
SERVICIOS DE FIDEICOMISO PARA MEXICO
 
 
 
Una cuenta de escrow en una transacción de bienes raíces es una forma segura de protegerse y para asegurarse de que obtendrá lo que compró .
 
Fideicomiso, como el seguro de título, es un nuevo servicio en México . La mayoría de las transacciones aquí en el pasado eran las transacciones en efectivo en el que se entregue el título y de entregar el dinero en efectivo .
 
Bueno, todos deseamos que cada transacción de bienes raíces es que fácil, pero como todos sabemos, no lo son. El fideicomiso es un servicio necesario para ayudar a asegurar que todas las partes en la transacción a cumplir sus obligaciones con el fin de completar la transacción de acuerdo con el contrato escrito.
 
Le recomendamos fideicomiso se utiliza siempre que sea posible , incluso cuando el agente o promotor dice que no es necesario . Le recomendamos que utilice cualquiera de First American Title y Stewart Title como su compañía de escrow . First American Title y Stewart Title son empresas estadounidenses y se rigen por las normas de Estados Unidos. Asegúrese de que su cheque para abrir escrow está hecho sólo a cualquiera de estos dos nombres . Algunos agentes están asesorando a los clientes utilizar un abogado local como el partido escrowing . No se recomienda que .
 
Hemos tenido situaciones con la evolución de confianza, donde no se utiliza custodia pero que siempre tiene que ser su elección. Todas las transacciones de bienes raíces vienen con un cierto grado de riesgo y es nuestro trabajo para reducir al mínimo el riesgo para usted.

 

Algunos desarrollos requerirán que soltar los fondos de forma inmediata , en la que no se utilizaría el caso de custodia. También hay control de fondo de lo que liberaría dinero de depósito en garantía cuando ciertos hitos que se cumplan cualquiera de las partes . En cualquiera de estos casos , le recomendamos que usted hace su tarea en los desarrolladores , así como hablar con una empresa profesional de bienes raíces acerca de sus recomendaciones antes de escribir los cheques.
  • Regresar