Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

 
SERVICIOS DE LUZ,AGUA,Y GAS EN MEXICO
 
 
 
Hay tres principales servicios públicos que tienen que pagar por mientras vivía en México : agua, electricidad y gas ( propano) .
 
Agua - La factura del agua viene una vez al mes y usted debe pagar alrededor de $ 10 a $ 20 dólares al mes dependiendo de cómo Descripción: Utilidades y servicios en Mexicomuch que utilizan . Usted puede pagar en la oficina de agua o pagar en un centro de recogida designados , como bancos , tiendas de conveniencia y supermercados. Pregunte en su oficina local de agua durante la suscripción . Si usted alquila , algunos apartamentos pagan la factura del agua , pero asegúrese de que esto es en su contrato de alquiler.
 
Eléctrica - Este es un proyecto más caro y viene una vez cada dos meses. Usted sólo tiene una semana de la fecha en que recibió el proyecto de ley antes de su vencimiento . Incluso si usted no recibe la factura a tiempo , es su responsabilidad de pagar a tiempo.
 
CFE cuenta con diferentes tarifas, dependiendo del uso . Si lo usa mucho en un período de tiempo , se puede incurrir en una tarifa más alta. Si usted alquila o acaba de comprar una casa, la factura eléctrica puede estar en el nombre del dueño anterior, asegúrese de cambiar a su nombre. Esto es muy fácil . Sólo tiene que traer su contrato de alquiler o documentación de propiedad de su DNI a la CFE , de esta manera si el dueño anterior incurrió en la tasa más alta , que se iniciará con la tasa más baja desde el principio. Luego dependerá de la cantidad que use.
 
Gas - Propano es muy común en México para las estufas y calentadores de agua y aparatos de calefacción de gas propano porque tiende a ser menos costoso que el servicio eléctrico. Usted puede comprar tanques individuales de diferentes tamaños que pueden ser rellenados o intercambiados . Si usted recibe un depósito permanente de gran tamaño ( 200 litros o más ) sólo se puede llamar a la compañía de gas en la ciudad y llenar su tanque de gran tamaño por lo general el mismo día. También puede parar un conductor de camión de gas , ya que están patrullando las calles en busca de clientes.
 

 

Un tanque de 45 kilos puede durar unas tres semanas si usted lo está utilizando tanto para la estufa y el calentador de agua y el costo promedio es de $ 40 dólares por tanque .
  • Regresar