Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

Sobrevivir a la venta


La venta de una casa a veces puede ser un proceso largo y estresante y costoso. Como cualquier cosa, sin embargo, equiparse con las herramientas adecuadas y los conocimientos adecuados puede eliminar un gran número de los posibles aspectos negativos del proceso - y obtener la máxima rentabilidad de su inversión.
Su Equipo
La importancia de contar con los aliados adecuados en el proceso de venta no puede ser exagerada. Tener un experto a su lado, no sólo para ayudarle en la toma de tomar decisiones y conseguir su casa comercializada, pero también simplemente en términos de tener un defensor en el proceso, es el paso más importante que usted puede tomar para reducir su estrés.
El primer paso en la venta de cualquier casa debe ser el arreglo para llegar a obtener un Analisis comparativo de mercado por tres diferentes Agentes Inmobiliarios. Muchos vendedores temen dar este paso, pero lo que hacen con la información que reciben no siempre está en su mejor interés.
Una vez que tres Agentes Inmobiliarios han preparado, un reporte comparativo de mercado, la tendencia natural es que el vendedor tratara  de contratar al Agente Inmobiliario que pueda obtenga el precio mas alto. Esto es a menudo un error. Agentes Inmobiliarios que compiten a veces inflan estos números con el fin de "comprar" su listado, con la intención que después de un tiempo baje su precio y lo ponga al verdadero precio del mercado. Si uno de los reportes de análisis de mercado es significativamente más alto que los otros, debe de preguntarse y sospechar de cómo se alcanzó ese número.
Lo más importante de este proceso es tener una idea de estos Agentes, un Agente Inmobiliario con, experiencia, motivación o simplemente su personalidad – porque usted puediera estar trabajando muy de cerca con este representante durante varias semanas, por lo que es importante que sea alguien de confianza.
Sus Metas
Meta # 1: Hacer un montón de dinero.
La mayoría de los vendedores no pueden ir más allá del objetivo # 1, y eso puede causar algunos problemas. Otro objetivo importante que debe reconocerse es el intento de minimizar el estrés. ¿Recibir un porcentaje extra o dos por su casa vale la pena la molestia de tener en el mercado durante un mes o dos meses extras?
Las prioridades son de usted, por supuesto, pero a veces los vendedores subestimar la tensión de tener su hogar en el mercado durante un período prolongado y esto puede generar. Demostraciones constantes, interrupciones constantes, y las preocupaciones sobre la venta de su casa antes de comprar su reemplazo no son preocupaciones pequenas - cada una de ellas puede tener un impacto importante en su vida.
Sentarse y hablar sobre que, donde y  cuando se coloca la mayor prioridad en importancia en el proceso de venta. Si el beneficio es su única prioridad, tal vez usted puede permitirse el lujo de ser más firme en su precio de venta, y pueden rechazar las ofertas que son menos que ideales. La mayoría de los vendedores que han tenido su hogar en el mercado durante un período prolongado de tiempo, sin embargo, estaría de acuerdo en que los pocos dólares extras no valen la pena al final.
Su confianza
El correlato de armar un equipo fuerte es poner tu confianza en ese equipo.
Pocas personas se atreverían a dudar de la capacidad de un cirujano del corazón e insistir en que ellos podrían hacer un mejor trabajo ellos mismos, o preguntarse si el conocimiento de la ley de su abogado es más amplia que la suya, pero cuando se trata de vender una casa, muchos propietarios les resulta difícil ponen su fe en el conocimiento de su Agente Inmobiliario completamente.
Por ejemplo, a pesar de que los estudios muestran que menos del 1% de las viviendas se venden a través de jornadas de puertas abiertas, muchos propietarios insisten que su Agente Inmobiliario celebrar una. En efecto, si un anuncio de se vende en la casa y una jornada de puertas abiertas eran todo lo necesario para vender una casa, no habría muchos Agentes Inmobiliarios en absoluto!
Si has puesto el equipo adecuado, pon tu confianza en ese equipo. Los Agentes Imobiliarios tienen acceso a muchas estrategias de mercadotegnia altamente avanzadas que puede que ni siquiera se den cuenta que están siendo utilizados.
Es el trabajo de su agente de bienes raíces  de traer compradores calificados a la mesa - y tener en cuenta que él o ella probablemente no le pagan nada si tu casa no se vende! En la mayoría de los mercados, la combinación del representante correcto y  el precio de lista correcto producirá una casa vendida. Si usted reconoce esto desde el principio, se vuelve mucho más fácil dar un paso atrás en el proceso, deje que lo represente un profesional en el mercadeo de su casa, y minimize su estrés.
No dude en hablar si usted piensa que las cosas no avanzan como deberían, pero del mismo modo, no dude en sentarse y sentirse cómodo en el conocimiento de que la venta de su casa está siendo manejada con profesionalidad y eficacia.