Header Image
Header Image
MEXICO REALTY GROUP
Arturo R. Romero Calle Cantil 196 San Antonio Del Mar ROSARITO, BC 22710
Cell: 619-863-3656
Fax: 619-662-1268
Other: 664-609-3488
Work Phone: 661-123-4862

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD MEXICO
 
 
 
Que es un testamento? Un testamento es la intención expresada de lo que se debe hacer con sus bienes después de su muerte de una persona.
 
En los Estados Unidos la ley se determina por cada normas estatales y algunas se deben seguir . Lo mismo ocurre en México . Así que hay que asegurarse de que usted está siguiendo las reglas del Estado mexicano que la propiedad se encuentra in
 
En cualquiera de los países que tienen leyes similares que se siguieron a la muerte de alguien. Pero la principal diferencia entre los dos países es que no hay derecho de supervivencia en México . Asegúrese de que usted haga tu Voluntad en México y que usted lo consigue procesado por el Notario .
 
A la muerte de una persona que ha preparado un testamento, su voluntad será presentado al Notario y una carta se le dará a los herederos que documentan que ahora poseen la propiedad descrita en la Voluntad .
 
Hay ciertos documentos que ya tenga en su lugar , al igual que su Fideicomiso y su cuenta bancaria , que se han designado los beneficiarios que podrán tomar posesión de los bienes o el dinero en el banco. Pero sin un testamento puede haber bienes, como automóviles , barcos, arte y joyas , que no pasarán de la manera que quiere o espera . La respuesta es asegurarse de que tiene la documentación correcta en su lugar antes de que los necesite.
 
Cuando se trata de parejas casadas que no hay derecho de supervivencia . Cuando la muerte de uno de la pareja se produce , un medio indivisa serán transferidos conforme a cualquiera de los difuntos Will o en virtud de estipular intestada . Sin un testamento, si hay hijos sobrevivientes , la distribución podría encontrar el cónyuge sobreviviente desheredado .
 
No hay un consenso de lo que la ley exige para que advertimos que para obtener asesoramiento legal si usted tiene una propiedad valiosa en México y quiere controlar lo que va a pasar con él en el caso de su muerte . Leyes inmobiliarios se rigen por cada estado mexicano y hay diferencias entre ellos. Testamentos no están bajo la jurisdicción federal por lo que las leyes estatales que rigen Testamentos prevalecen .
 

 

Es muy fácil crear un testamento legal mexicano. Todo lo que tienes que hacer es presentar sus deseos con un abogado para asegurarse de que lo que quieres hacer es legal. El abogado preparará el documento en español y se firmará por usted, los testigos y el Notario . A continuación, recibirá los documentos finales. Esto le dará la seguridad de que se respetarán sus deseos.
  • Regresar